EL DESASTRE DE LOS CONCIERTOS SANITARIOS EN CANARIAS: 2 VIDEOS IMPRESCINDIBLES

18 años lleva en antena el programa “No corras que es peor”, el otro día invitaron a un miembro de la Plataforma por la Dignidad a ir al plató a contar lo que le hacen a los pacientes que van a un hospital concertado de Tenerife, y se colapsa la centralita con llamadas de afectados contando su caso, como pocas veces en 18 años. En cualquier país con unos mínimos aceptables de democracia este vídeo iría directamente al Juzgado para abrir una investigación de oficio, pero… estamos en Canarias. (minuto 6 en adelante, y al final, las llamadas de los oyentes):

A NAZARET LA QUERÍAN ECHAR DEL HOSPITAL MANDÁNDOLE A LA POLICÍA NACIONAL

A Nazaret la conocimos el día 30 de diciembre, estaba asustada porque acababan de estar en su habitación del Hospital Quirón (concertado) 4 agentes de la Policía Nacional para “invitarla” a marcharse, y no podía marcharse, porque no podía caminar, ni respirar bien, y estaba llena de llagas por buena parte de su cuerpo. Por suerte pudimos evitar que la echaran, pero a día de hoy sigue mal. Su caso dio lugar a otros muchos casos y a todo lo que hay ahora montado.

http://www.antena3.com/videos-online/canarias/noticias/sociedad/anos-hospital-hospital_2014012200140.html

Y la Policía Nacional vuelve a ser noticia, lo fue hace unos días cuando acudieron a controlar a los miembros de la Plataforma por la Dignidad que acudimos a presentar escritos en la Consejería de Sanidad, lo será el sábado 25 con el despliegue de 300 agentes para proteger al Ministro Wert de los manifestantes en su visita a La Laguna, y lo es con el caso de Nazaret, lamentable, por tratarse de una señora muy enferma.

Insistimos, los delincuentes son otros…. ¿A quién sirve la Policía Nacional?

Un 23 de enero de 2014, desde la Plataforma por la Dignidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL DESASTRE DE LOS CONCIERTOS SANITARIOS EN CANARIAS: 2 VIDEOS IMPRESCINDIBLES

  1. Pingback: EL DESASTRE DE LOS CONCIERTOS SANITARIOS EN CANARIAS: 2 VIDEOS IMPRESCINDIBLES - Poder para el Pueblo

  2. Donde están los colegios profesionales que defienden los intereses de los usuarios. Soy enfermero y me avergüenza que esto no sea denunciado por los enfermeros en el juzgado de guardia nada mas salir de su turno.

  3. Carlos Garcia dijo:

    El problema de hacer las cosas mal es que hacen creer que sólo pueden hacerse así: mal. Por ejemplo, Gallardón ha implantado mal las tasas judiciales, de forma que ahora se piensa que las tasas son malas “per se”. Pero no es así. Es sólo que se implantaron mal.
    Pues lo mismo cabe decir de la externalización mediante contrata de la gestión sanitaria a empresas que vienen actuando en este ámbito y prestan servicios a gran parte de la población (compañías médicas). La idea no es intrínsecamente mala, pero se ha ejecutado desastrosamente. Y sobre todo se ha intentado implantarla en hospitales públicos que están históricamente servidos (y bien servidos) por personal sanitario que accedió a sus puestos por procesos selectivos y tienen plaza “en propiedad”, de modo que la externalización conculcaba muchos derechos adquiridos. Por eso la protesta del personal sanitario.
    Distinto habría sido probablemente si se hubiera hecho con hospitales de nueva creación, al modo como se ha efectuado en la Comunidad Valenciana.
    Pues ya digo: la idea no es intrínsecamente mala, pero su ejecución sí ha sido desastrosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s