OTRO SUICIDIO EN GRAN CANARIA: DESGARRADOR VÍDEO CON EL TESTIMONIO DE UN PADRE QUE PIERDE A SU HIJA

Testimonio desgarrado de un padre canario que pierde a su hija empujada a la muerte por este sistema cruel e inhumano. Estos diez minutos tienen que dar la vuelta al mundo, para que el mundo entero sepa lo que está pasando en Canarias. Rajoy, Paulino, Soria, Gobierno de Canarias, Gobierno Central, Cabildos, Ayuntamientos, políticos, sindicatos, empresarios, trabajador@s sociales, asociaciones, Willy García, periodistas, ciudadanos, creo que todos debemos hacer examen de conciencia, a ver si estamos haciendo todo lo posible o no por mitigar el sufrimiento de tanta gente.

Pero, que no se engañen algunos de los que hemos nombrado, porque no lo están haciendo. A todo esto… ¿pueden ustedes dormir por la noche?

Aquí el audio de la rueda de prensa íntegra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OTRO SUICIDIO EN GRAN CANARIA: DESGARRADOR VÍDEO CON EL TESTIMONIO DE UN PADRE QUE PIERDE A SU HIJA

  1. Pingback: SE FUE UNA GRAN MADRE Y QUE ESTE VIDEO DE LA VUELTA AL MUNDO - Poder para el Pueblo

  2. lola jimenez dijo:

    Me he quedado boqueada, indignada pero la indignidad es de ellos, de los que han provocado esta situación y de sus esbirros, esas asistentas sociales que se colocan en su pedestal y se creen con derecho a juzgar y tomar medidas no para ayudar a los que acuden pidiendo ayuda si no para retirarles la custodia de unos hijos que no pueden mantener. Si señoras y señores duerman tranquilos mientras planean su viaje a disneylandia con sus hijos. En muchos casos con el dinero de los contribuyentes, que no va a crear un sistema solidario que evite estas situaciones si no a pagar lujos y caprichos de los que han conseguido estar en el poder-
    Mi saludo y abrazo a este padre que está dando una lección a tanto y tanta gorrón y gorrona inútil pero bien situados y

    sin escrúpulos

    4

  3. nely dijo:

    No lo entiendo,? Su padre porque no la apollo antes cuando ella lo necesitava ella lo llamaba y el no le hiso caso, una cosa aci tendria que aver ido a servicios sociales y exigirle el porque se los queria quitar,raquel solo queria apollo y ayuda.tubo que morir para AHORA su padre se ocupen de esos niños,osea ahora pero antes cuando ellas suplicaba ayuda que fue hasta la tele,y ninguno ayuava ahora se dan golpitos de pecho,que descanses en paz raquel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s