SALVEMOS A OTRA FAMILIA DE VERSE EN LA CALLE

Sin tiempo para descansar, TENEMOS A UNA FAMILIA de Santa Cruz desesperada como tantas por verse pronto en la calle sin poder pagar el alquiler del piso donde viven, sin ingresos ni la madre ni el padre, con un bebé recién nacido, otro hijo de 2 años y una niña de 8, y TENEMOS UNA CASA cuyo propietario cede un año gratis y a partir del siguiente año a un alquiler social a un precio muy bajo, pero la casa necesita una pequeña reformita indispensable para poder habitarla que corre a cargo de la familia que va a vivir en ella.

Nuestra valiente y unida familia acepta el reto de arreglar la casa, pero necesitan un poco de ayuda.

En Servicios Sociales del Ayuntamiento nos han dicho que pueden conseguirles algunos materiales, pero ya saben ustedes que de los políticos no está la cosa como para fiarse mucho, y menos en Santa Cruz de Tenerife. Ojalá cumplan esta vez pero por si acabo nosotros nos estamos moviendo ya, porque no queremos que esta familia se vea dentro de nada en la calle, porque son tres niños pequeños, porque si no lo hacemos nosotros probablemente nadie haga nada por ayudarlos, porque seguimos confiando en todo lo bueno que tiene el ser humano, y porque tiene que haber material de albañilería, de electricidad y de fontanería por mil sitios entre tantas empresas y constructoras que han cerrado.

602591_10200575828271681_142436670_n

Básicamente se necesita gente que quiera echar una mano y que sepa de albañilería, de fontanería y de electricidad, y algo de material:

-Cableado eléctrico, 3 tipos de cable, unos 300 metros de cada uno. -Un cuadro eléctrico con componentes. -30 sacos de cemento, 80 sacos de arena, 50 sacos de panda. -30 metros de azulejos de cocina y 24 metros para el baño. -Material de fontanería (flexibles, grifería, fregadero, plato de ducha). -Tuberías terray agua caliente y fría. -Enchufes e interruptores. -Maderas mueble cocina. -Pinturas, puertas y ventanas.

Estaría bien que pudieran dar difusión a esta campaña.

Para cualquier cosa, para hablar con la familia afectada, para ayudar, no duden en contactar con nosotros a través de nuestro correo plataformadignidad2012@gmail.com o en los teléfonos 669447122 o 620730492.

Enlace a la campaña en facebook: http://www.facebook.com/events/558252574206715/

El número de cuenta de la Plataforma es el 1491 0001 23 2022138529 de Triodos Bank, si quieren hacer un donativo especifiquen que es para esto (las cuentas son de acceso público si están interesados).

Un  saludo y nuestros agradecimientos por adelantado,
Un 6 de mayo desde la Plataforma por la Dignidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SALVEMOS A OTRA FAMILIA DE VERSE EN LA CALLE

  1. Pingback: SALVEMOS A OTRA FAMILIA DE VERSE EN LA CALLE - Poder para el Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s