Invitamos al Ayuntamiento de La Laguna a que denuncie a nuestra Plataforma y a que nos acompañe a llevar comida a algunas familias

A raíz de nuestra denuncia pública de este martes contra el Ayuntamiento de La Laguna, tras habernos reunido con los grupos de la oposición con resultado muy positivo, la respuesta del Gobierno no se ha hecho esperar en forma de comunicado que ya se aprestan a reproducir algunos medios. Y lo que vienen a decir poco menos es que todo lo que denunciamos es falso, o incierto, o que hacemos demagogia.

Ante esto sólo podemos recomendar al Ayuntamiento dos cosas:

-Lo primero invitarlos a denunciar a la Plataforma en los juzgados, por calumnias o por injurias, si tal cómo ellos dicen lo que denunciamos es falso;

-Lo segundo animarlos a que nos acompañen este miércoles día 12 de diciembre a las casas de unas cuantas familias de La Laguna a las que les vamos a llevar comida porque en el Ayuntamiento no ayudan, de la recogida solidaria que organizamos este mismo miércoles en Casa Taucho en Santa Cruz de Tenerife, entonces comprobarán si se trata de demagogia o son reales los niños y las madres con las despensas vacías. 

pjt Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife

En cualquier caso, al margen de estas dos invitaciones, no nos sorprende nada la respuesta del Ayuntamiento negándolo todo. En esta ocasión más que nunca se trata de una lucha muy desigual, la de unos pocos ciudadanos sin medios contra el todopoderoso Ayuntamiento de La Laguna con el señor Fernando Clavijo, última esperanza de Coalición Canaria al frente.
Por ello y porque son muchas las familias que están pasándolo mal en La Laguna y no sólo en La Laguna, consideramos importantísimo que la ciudadanía se haga eco de lo que está pasando, de esta lucha tan desigual, y si tienen a un familiar o amigo que sufrió algo parecido que lo denuncien públicamente, o que nos contacten y hablen con nosotros que nosotros denunciaremos por ellos.
Porque la solidaridad ciudadana a veces sólo no basta, si no deja el miedo a un lado y se atreve a denunciar públicamente a los responsables de esa injusticia que intenta paliar.

Un 11 de diciembre de 2012, desde la Plataforma por la Dignidad de las Personas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s