JUEVES 25/10: REUNIÓN DE LA PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD…

El próximo jueves, a las 10.00 horas, en el parque de la Granja, por la parte de abajo del parque, en Santa Cruz de Tenerife.

Las necesidades de la ciudadanía y los atropellos son tantos, que se hace necesaria más que nunca la actividad social desde plataformas como la nuestra. Pero somos pocos, además de medio pobres, por eso nos reunimos en plazas y parques. En esta ocasión convocamos a todos los simpatizantes y demás personas comprometidas que quieran participar en la Plataforma, para vernos allí el próximo jueves día 25.

La Plataforma tiene desde su inicio tres áreas de trabajo fundamentales:

I.- Denuncia social: denuncia de las injusticias y vulneraciones de derechos que sufren los ciudadanos en nuestra isla y en toda Canarias (labor fundamental).

II.- Propuestas en positivo: iniciativas tendentes a mejorar las cosas de manera más global, en un Ayuntamiento, en toda la Isla, en Canarias (algo hemos hecho también en este campo).

III.- Solidaridad: ayudar a las familias que lo necesitan, con campañas, recogidas de alimentos y otras acciones (cada vez estamos trabajando más esta vía, por desgracia).

En la medida en la que seamos muchos las tres áreas podrán ser bien cubiertas, y podrán los más implicados repartir más el trabajo y compatibilizar otras actividades, si somos pocos lo haremos cómo podamos, como hemos hecho siempre en todo este tiempo.
Decir que inicialmente nos constituimos centrados básicamente en las personas sin hogar, pero en los últimos tiempos cada vez más estamos con otros muchos grupos de población que también sufren a pesar de tener un hogar.
La forma de funcionar es muy sencilla, no hay estatutos ni estamos constituidos como Asociación, pero no hace falta, tenemos asociaciones afines que nos pueden prestar su legalidad cuando haga falta para algo. Lo que sí tenemos son unas sencillas normas de funcionamiento que firmamos en su día.

Y esto es todo de momento, invitados quedan todos y todas.

Desde la Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s